Logo industria Colcafé

NuestroTALENTO

En Colcafé estamos orgullosos del equipo humano que hace parte de nuestra Compañía. Contamos con colaboradores talentosos, comprometidos, diversos e innovadores que asumen riesgos, y trabajan en conexión profunda con nuestro propósito: construir un mundo mejor en donde el desarrollo sea para todos.

logo-colcafe-pasion

Estos son los 3 atributos que conforman nuestra cultura:

pasion-1
pasion-2
pasion-3

Creemos que la inclusión es una palanca para la innovación, por eso, confiamos en el potencial de cada ser humano y generamos oportunidades equitativas para todos.

  • Equilibrioentre la vida personal, familiar y laboral.
  • Oportunidadesde crecimiento y desarrollo integral.
  • Retos emocionantesque empoderan y potencian el aprendizaje.
  • Compensaciónequitativa, competitiva y oportuna que se nutre del salario emocional.
  • Ambiente de trabajosano, seguro, armónico, flexible, respetuoso e incluyente, que privilegia el trabajo en equipo y la innovación.
equipo-1 equipo-colcafe-1

Contamos con un equipo de investigación, desarrollo e innovación que llevan más allá el conocimiento sobre nuestros productos.

equipo-2 equipo-colcafe-2

Nuestro equipo de operaciones es riguroso y realiza una ejecución impecable y a la vez curioso y recursivo, impulsando el mejoramiento continuo.

equipo-3 equipo-colcafe-3

Un equipo de expertos en calidad monitorean y catan cada momento del proceso, garantizando la calidad y el perfil de nuestro café.

equipo-4 equipo-colcafe-4

Nuestro equipo de logística hacen que nuestros productos lleguen a cualquier lugar del mundo.

equipo-3 equipo-colcafe-5

Contamos con un equipo comercial que genera el desarrollo y crecimiento de nuestras marcas y comercializa soluciones, ingredientes y productos para la industria en Colombia y el mundo.

equipo-4 equipo-colcafe-6

Contamos con un equipo de Talento Humano que inspira, moviliza y potencia el desarrollo integral, cuidado y calidad de vida de nuestra gente. Gestionando una oferta de valor a nuestros colaboradores con experiencias trascendentes que impulsan los objetivos organizacionales.